Publicado el
25 mar. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Carolina Lemke Berlin roza los diez establecimientos en México

Publicado el
25 mar. 2019

A casi cuatro meses de su llegada oficial a México, la firma internacional Carolina Lemke Berlin dedicada al diseño y comercialización de lentes ópticos y solares acelera el paso y alcanza ya los nueve establecimientos operando en el país. 


Carolina Lemke roza los diez establecimientos en México - Facebook Carolina Lemke



Según confirmaron desde la marca a FashionNetwork.com, la más reciente apertura de Carolina Lemke fue celebrada este 21 de marzo en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) dentro del centro comercial Galerías, ubicado en el municipio de Zapopan. Este es el segundo punto de venta de la firma en la ZMG donde días antes había inaugurado en Forum Tlaquepaque. 

Además de su presencia en Jalisco, actualmente la marca concentra su red de establecimientos en la capital del país con 5 puntos de venta distribuidos en los complejos Oasis Coyoacán, Paseo Acoxpa, Perisur y Patio Universidad. Sumado a ello, también se encuentra disponible en Morelos, dentro de Galerías Cuernavaca; Puebla, en el shopping Outlet Puebla y finalmente en Galerías Perinorte, ubicado en el Estado de México.

Fundada hace 8 años por la diseñadora de lentes Carolina Lemke, la firma despliega más de 500 estilos de gafas y anteojos cada temporada. Al día de hoy, la propuesta eyewear de Carolina Lemke se extiende a más de 100 puntos de venta en países como España, Inglaterra, Tailandia, Australia, Panamá e Israel.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.