Publicado el
27 jun. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Carolina Lemke cierra junio con tres celebraciones de apertura en Playa del Carmen, Mérida y Chetumal

Publicado el
27 jun. 2019

A 7 meses de su desembarco en México, la firma internacional Carolina Lemke dedicada al diseño y comercialización de lentes ópticos y solares continúa acelerando el paso y celebrando nuevas aperturas en el sureste del país.


Carolina Lemke cierra junio con tres celebraciones de apertura en Playa del Carmen, Mérida y Chetumal - Carolina Lemke



Para cerrar este mes de junio, Carolina Lemke afina los detalles de su inauguración oficial dentro del complejo Plaza Las Américas en las ciudades de Mérida y Chetumal. La capital yucateca recibirá la celebración de la marca internacional este viernes 28 de junio, para al día siguiente llegar a territorio chetumaleño.

Cabe mencionar que previamente, el 21 de junio, la firma de eyewear celebró formalmente su llegada a la ciudad de Playa del Carmen, donde por el momento solo opera en el shopping Plaza Las Américas, complejo ubicado sobre la calle Paseo Central.

Para el próximo mes de julio, el calendario de Carolina Lemke ya contempla la inauguración oficial de al menos cinco establecimientos en el estado de Quintana Roo. Una cifra que podría incrementarse al avanzar el mes para continuar encaminándose a los 100 puntos de venta proyectados para 2020.

Fundada hace 8 años por la diseñadora de lentes Carolina Lemke, actualmente la propuesta eyewear de Carolina Lemke se extiende a países como España, Inglaterra, Tailandia, Australia, Panamá e Israel a través de más de 100 puntos de venta. Tan solo en México, la marca cuenta con más de veinte establecimientos distribuidos en Jalisco, Quintana Roo, Yucatán, Estado de México, Querétaro, Puebla y la Ciudad de México, por mencionar algunos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.