Publicado el
18 dic. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Carolina Lemke celebra su apertura en Galerías Coapa

Publicado el
18 dic. 2019

La enseña internacional Carolina Lemke, dedicada al diseño y comercialización de lentes ópticos y solares, continúa impulsando su presencia a nivel nacional y concreta la apertura de un nuevo establecimiento en la capital del país.


Carolina Lemke celebra su apertura en Galerías Coapa - Another Company



Según detalla el calendario de aperturas de la marca, su más reciente inauguración oficial fue celebrada el pasado 9 de diciembre dentro del centro comercial Galerías Coapa, complejo ubicado en la delegación Tlalpan, al sur de la Ciudad de México. Este nuevo establecimiento se suma a los que ya opera la firma en distintos complejos capitalinos como Paseo Acoxpa, Oasis Coyoacán y Portal San Angel, entre otros.

A un año de su llegada a México, Carolina Lemke ha emprendido un acelerado proyecto de expansión en el mercado local sumando presencia en cerca de una decena de estados del país. Tal como ha adelantado previamente FashionNetwork.com, los planes de la enseña contemplan alcanzar los 100 puntos de venta a nivel nacional para el próximo 2020.

La firma internacional que nace hace 8 años bajo la idea creativa de la diseñadora de lentes Carolina Lemke ya despliega más de 500 estilos de gafas y anteojos cada temporada. Su propuesta eyewear se extiende a más de 100 puntos de venta en países como Inglaterra, Tailandia, Australia, Panamá, España e Israel.

Recientemente, Carolina Lemke ha unido fuerzas por tercera ocasión con la socialité, y empresaria estadounidense Kim Kardashian West para la creación de una tercera colección de eyewear. El mercado mexicano recibirá este mes de diciembre el pre-lanzamiento de esta nueva colaboración a través de la tienda online de la marca en México.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.