Publicado el
29 jul. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Carolina Lemke celebra dos aperturas más en México

Publicado el
29 jul. 2019

Tras su paso por Quintana Roo a principios de este mes, la enseña internacional Carolina Lemke ha llevado a cabo la inauguración oficial de dos establecimientos más en el país, específicamente en el Estado de México y Morelos. 


Carolina Lemke celebra dos aperturas más en México - Facebook Carolina Lemke



La propuesta eyewear de Carolina Lemke celebró su apertura en la ciudad de Cuernavaca el 19 de julio como parte de la oferta comercial del centro comercial Galerías, uno de los mas importantes de Morelos. Días antes la marca formalizó su llegada a Toluca, donde por el momento solo opera en Las Plazas Outlet Lerma, complejo ubicado en la zona centro de la capital mexiquense.

En total, durante el mes de julio Carolina Lemke celebró siete nuevas aperturas oficiales en el país concentradas mayormente en Cancún. Actualmente, la red comercial de la enseña internacional supera los 20 establecimientos en territorio mexicano. 

A menos de un año de su llegada a México, Carolina Lemke ha acelerado su expansión en el mercado local sumando presencia a cerca de una decena de estados del país. Tal como ha adelantado previamente FashionNetwork.com, los planes de la marca contemplan alcanzar los 100 puntos de venta a nivel nacional para el próximo 2020.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.