Por
Europa Press
Publicado el
23 jul. 2012
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Carolina Herrera y Penélope Cruz unen sus fuerzas por una buena causa

Por
Europa Press
Publicado el
23 jul. 2012

Nuestra actriz más internacional y la soberbia diseñadora venezolana afincada en Nueva York han colaborado en un magnífico proyecto solidario. Carolina Herrera y Penélope Cruz unen sus fuerzas por una buena causa.


Foto: Georges Biard


La afamada modista ha diseñado una serie de camisetas en edición limitada que lucirá como nadie la flamante ganadora de un Oscar. De este modo, Carolina Herrera y Penélope Cruz, embajadora de ls Entertainment Industry Foundation, colaboran en la campaña 'Key to the Cure'.

Los fondos obtenidos en esta iniciativa que promueve desde hace años los lujosos almacenes neoyorquinos Saks Fifth Avenue serán destinados a la investigación y lucha contra el cáncer.

"El cáncer afecta, de una forma u otra, a cada uno de nosotros por lo que estoy encantada al estar involucrada en esta causa tan maravillosa", asegura Penélope Cruz en declaraciones recogidas por la web estadounidense 'WWD'.

Por su parte, Carolina Herrera afirmaba que "es muy importante trabajar en equipo porque esta enfermedad está presente en cada parte del planeta y todas las familias conocen a alguien que ha sufrido este problema", puede leerse en la cita we norteamericana.

Esta edición limitada de camisetas solidarias estará disponible a la venta el próximo mes de octubre tanto en los almacenes estadounidenses como en su tienda online.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.