Publicado el
10 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Carolina Herrera rinde tributo al país con la exhibición "Me gustas mucho México"

Publicado el
10 nov. 2022

La firma de lujo Carolina Herrera ha inaugurado la experiencia "Me gustas mucho México" este 10 de noviembre, en la capital del país, para rendir tributo a la cultura mexicana mediante una serie de exhibiciones, actividades y espacios que mezclan objetos y elementos tradicionales del país con artículos distintivos de la marca de moda.


Carolina Herrera presenta "Me gustas mucho México" - Instagram


La exposición que busca integrar los códigos de diseño de la firma con motivos culturales de México abre las puertas en la casa Emilio Castelar 131, que se ubica en el corazón de la colonia Polanco en la Ciudad de México y permanecerá disponible hasta el 20 de noviembre mediante un registro previo en su página oficial. Esto toma como inspiración a Carolina Adriana Herrera, hija de la reconocida diseñadora venezolana.
 
"Invitamos a celebrar con nosotros nuestro homenaje a las mujeres, las flores y la belleza del país. Una experiencia donde descubrirás las hermosas colaboraciones que surgieron del viaje de Carolina A. Herrera a México", detalla la casa de moda en el web de la exposición.

Asimismo, la marca de lujo busca celebrar el trabajo y la creatividad de maestros y maestras del arte mexicano, presentando una serie de actividades como la muestra de expertos del arte huichol de Jalisco, una exhibición de la icónica muñeca Lupita de Celaya, una representación de la emblemática lotería mexicana, dioramas con distintos momentos destacados, entre otros.
 
Tal como informó previamente FashionNetwork.com, la casa de moda sigue expandiendo su propuesta de moda en el país tras anunciar una nueva boutique en el estado de Quintana Roo, que se inaugurará a principios de 2023.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.