Publicado el
16 jun. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Carolina Herrera presenta nueva colección de fragancias en Dubai

Publicado el
16 jun. 2015

El pasado 12 de junio, la diseñadora venezolana Carolina Herrera visitó durante tres días la ciudad de Dubai para el lanzamiento de su nueva colección de perfumes premium, “Herrera Confidential”.

"Herrera Confidential" también se caracteriza por ser una colaboración entre madre e hija - Shade and Scarf


Acompañada de su hija, Carolina Herrera de Báez, directora creativa de fragancias para House of Herrera, la diseñadora presentó los seis perfumes y cuatro aceites de esencias que forman parte de la colección, cuyos aromas están destinados a ser usados en la piel de forma individual o mezclados.
 
La elección de Dubai como marco para dar a conocer el producto fue debido a la importancia de Medio Oriente en el mercado de la perfumería mundial, pues solamente en Emiratos Árabes Unidos, este sector prevé para 2017 un crecimiento del 19%. Es decir, más de 300 millones de dólares, según datos de Euromonitor International.

La visita incluyó un cóctel para celebrar el lanzamiento, así como la apertura de una lujosa pop-up store en el centro comercial The Dubai Mall.
 
De acuerdo con la marca, “Herrera Confidential” marcó el comienzo de la fusión entre el mundo de la fragancia y la moda. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Colección