Publicado el
9 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Carolina Herrera pone en marcha su quinta tienda monomarca en México

Publicado el
9 jul. 2018

El centro comercial Artz Pedregal continúa reforzando su propuesta de lujo. A la reciente apertura de Fendi a mediados de junio, se le suma ahora la inauguración de Carolina Herrera. Gunter Gonzalez, country manager de la firma en México ha confirmado a FashionNetwork.com que la nueva flagship store de Carolina Herrera ha entrado en operaciones este 7 de julio y es la quinta tienda de la firma en el país.


Carolina Herrera pone en marcha su quinta tienda monomarca en México - Gunter Gonzalez - LinkedIN



La tienda monomarca de Carolina Herrera, que se encuentra ubicada en la plata baja del complejo capitalino, comercializa sus colecciones de calzado, indumentaria ready-to-wear, marroquinería, complementos y accesorios, tanto para el mercado femenino como propuestas para el publico masculino e infantil.

Con el desembarco de Carolina Herrera en Artz Pedregal, se cumple con la premisa revelada por la firma a principios de 2018, cuando en el marco del lanzamiento de su tienda online en 17 países a nivel mundial, se adelantó además la proyección de ampliar sus mercados en Estados Unidos y México, dándole mayor alcance que nunca a la marca CH Carolina Herrera.

La primera tienda de la marca internacional en la República Mexicana entra en marcha en 2006, dentro del centro comercial Altavista 147 de la capital del país. Actualmente, además de sus flagship stores en Artz Pedregal y Altavista, Carolina Herrera cuenta con una tienda más en Ciudad de México, en el interior de Antara Fashion Hall y otras dos dentro del complejo Luxury Avenue en Los Cabos y Cancún.

Sumado a ello, Carolina Herrera cuenta con cerca de una decena de shops-in shop dentro de la cadena de lujo El Palacio de Hierro en ciudades como Monterrey, Villahermosa, Puebla, Queretaro y Ciudad de México. 

La marca nace en la década de los ochenta bajo la dirección creativa de la diseñadora venezolana María Carolina Josefina Pacanins, mejor conocida simplemente como Carolina Herrera. Desde 1995, la firma es propiedad de la compañía catalana Puig y actualmente genera un volumen de negocios de más de mil millones de dólares.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.