Publicado el
31 ene. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Carmen Steffens desembarca en Guatemala

Publicado el
31 ene. 2017

Carmen Steffens, la marca fast fashion de calzado y accesorios femeninos, suma un nuevo punto de venta en Centroamérica con su próximo desembarco en Guatemala.

La firma llegará al local 233 de Arkadia Shopping. - Carmen Steffens Guatemala


La firma de origen brasileño anunció que este año llegará al mercado guatemalteco, con su primera tienda en Arkadia Shopping y bajo su colección Alto Verano.

En 2016, la empresa conocida por sus modelos y accesorios playeros tuvo un año fructífero en cuanto a su expansión nacional e internacional. En Brasil, Carmen Steffens ya supera los 500 puntos de venta, mientras que el año pasado inauguró una tienda propia en Brickell Miami Centre, Shopping del Sol (Paraguay), además de nuevos planes de crecimiento en el mercado uruguayo.

Carmen Steffens, que opera de forma directa o bajo el modelo de franquicia, tiene su sede en la ciudad de Franca, Sao Paulo. En su fábrica son producidos diariamente 8.000 pares de calzados y 2.500 carteras.

Con una plantilla de más de 3.000 funcionarios, la compañía espera haber cerrado el 2016 con al menos 1.300 millones de reales, con miras a continuar esta tendencia hasta el 2022.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución