Publicado el
23 ene. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Carlos Pineda inaugura su primera tienda exclusiva

Publicado el
23 ene. 2020

El diseñador mexicano Carlos Pineda ha concluido un excelente 2019, además del reconocimiento a su trabajo tanto a nivel nacional como internacional, también logró concretar la apertura de su primera tienda exclusiva en el mes de diciembre; para tan significante apuesta, Pineda decantó por su ciudad natal, Colima.


Carlos Pineda inaugura su primera tienda exclusiva - Facebook Carlos Pineda



En diálogo exclusivo con FashionNetwork.com, el diseñador confirmó que su nuevo establecimiento despliega sus colecciones otoño-invierno 2019 y su más reciente entrega primavera-verano 2020, con diversas propuestas de moda como tops, vestidos de gala, blusas formales y pantalones, entre otras prendas.

Sumado a ello, la oferta de la exclusiva tienda ubicada en Avenida Constitución al 1979, no se limita al mercado femenino, el diseñador también incluye prendas masculinas a través de una colección cápsula de camisas. 

"Queríamos un espacio bonito donde pudiéramos exhibir las piezas a todas las clientas que nos visitan desde diferentes ciudades de México y poder brindarles una experiencia "Carlos Pineda' ", detalló el diseñador a este medio y adelantó que para este 2020 ya tiene puesta la vista en Tulum, Mazatlán, Ciudad de México y Querétaro para presentarse en pasarela y en otras actividades relacionadas con la industria de la moda.

Cabe recodar que Carlos Pineda fue reconocido el pasado mes de noviembre como revelación del año 2019 por la división mexicana de Fashion Group International. Asimismo, también había logrado colarse en la terna de diseñador del año junto a grandes de la industria como Abel López y Gregorio Sánchez.

​Originario de Colima, el diseñador se formó profesionalmente en la ciudad de Guadalajara y  debutó en 2017 con la presentación de su primera colección en Intermoda, la feria de negocios de moda más importante de América Latina. Su paso por dicha plataforma fue parte importante de su despegue al ser reconocido en medios de comunicación y redes sociales, donde ya supera lo 70 000 seguidores.

En otro hito para su carrera, Carlos Pineda regresó en plan estelar a Intermoda el pasado mes de julio para presentar en el desfile de clausura su colección titulada "Sombras". La serie de Pineda incluyó 64 prendas, cada una compuesta por hasta 28 estampados.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.