Publicado el
3 feb. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Carlos de Moya, el primer dominicano en Epson Digital Couture durante NYFW

Publicado el
3 feb. 2017

Carlos De Moya será el primer diseñador dominicano que representará al país caribeño en el Epson Digital Couture 2017, la antesala al New York Fashion Week (NYFW), del 6 al 8 de febrero.

Carlos De Moya, primer diseñador dominicano que representará al país en el Epson Digital Couture, antesala al New York Fashion Week. - Epson Digital Couture


Con el tema “Historia textil: mi historia como diseñador”, el creativo de República Dominicana presentará sus diseños, elaborados con avanzadas soluciones de sublimación, técnica de impresión que consiste en la transferencia de una imagen impresa en papel al textil por medio de calor. 

Carlos De Moya, que también es profesor universitario y publicista, ha presentado sus colecciones en DominicanaModa, Panamá, Miami, Alaska y diversos desfiles nacionales. En 2009 ganó como mejor colección de prêt-à-porter femenina en DominicanaModa con su línea "En Point".

El representante dominicano en Epson Digital Couture 2017 también es el diseñador del traje nacional de su país y es responsable de vestir figuras populares de la música y el espectáculo. Asimismo, ha creando trajes para el estreno mundial en español de los musicales de Broadway Saturday Night Fever y Hairspray, los premios Casandra en 2009 y 2010 y ha trabajado en algunos proyectos de producción industrial para importantes empresas dominicanas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Ferias