Publicado el
4 jun. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Carlos Pineda viste de color la final de la Champions League

Publicado el
4 jun. 2022

Una de las mayores citas del mundo del deporte abrió sus puertas al diseñador mexicano Carlos Pineda, quien, de la mano de la cantante Camila Cabello, tomó la final de la Champions League como plataforma para presentar sus diseños ante una audiencia de 8,4 millones de espectadores.


Carlos Pineda viste la final de la Champion League - Instagram Carlos Pineda


Para el famoso show de apertura, la cantante cubano-estadounidense eligió el trabajo de Carlos Pineda, optando por un concepto de vestuario que enalteciera su origen latinoamericano, pero que también incluyera sus raíces mexicanas, por parte de su padre. 

Este fue uno de los trabajos más extensos del diseñador colimense en toda su carrera. Y es que, además de Camila Cabello, todo el vestuario presentando en el show de 5 minutos fue creado por el creativo mexicano, incluyendo los looks de los bailarines. 

"Fue un reto realmente para mí porque tuvimos que trabajar bajo presión, pero los proyectos grandes así son, llegan de la nada y hay que hacer cosas masivas rápido. Estuvo increíble aceptar el desafío y representa algo muy importante para mi como diseñador, y en lo personal también, porque admiro mucho a Camila desde que inició", compartió Carlos Pineda a FashionNetwork.com.

Para finalizar, el creativo reveló a este medio que la colorida serie de vestidos superó los 50 looks y fue confeccionada mayormente en gasa, algodones y chiflón, buscando crear vestidos con volumen pero ligeros. Entre el concepto, diseño y confección de las piezas el proyecto demandó unos 4 meses de trabajo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.