Carlos Jacobo es el nuevo director de imagen comercial de Dione

El diseñador mexicano Carlos Jacobo, fundador y director creativo de la firma Jacobo sin A, continúa abriéndose paso en la industria de la moda nacional y se incorpora a las filas de la histórica empresa de calzado y marroquinería Dione como director de imagen comercial, puesto que ha asumido este mes de julio. 


Carlos Jacobo es el nuevo director de imagen comercial de Dione - Carlos Jacobo


Según confirmó el propio diseñador a FashionNetwork.com, en esta nueva posición tendrá la tarea de dar seguimiento al producto en todo su proceso creativo y liderar su desarrollo hasta su llegada a tienda, siempre de la mano de los equipos de diseño, producción, mercadotecnia y visual merchandising.

Cabe mencionar que la llegada de Carlos Jacobo a Dione no significa un freno para su marca Jacobo sin A. El diseñador, que ya ha sido reconocido por Vogue México como una de las promesas de la moda nacional, logró llegar a un acuerdo con los directivos de Dione que le permite seguir impulsando a Jacobo sin A como una de las marcas emergentes más atractivas de México.

"Estoy muy feliz de que una empresa tan importante como Dione me de la oportunidad de desarrollarme en un nuevo lado de la moda como es calzado y marroquinería. Para mí es un reto muy importante el poder desempeñarme en otras ramas del diseño y afianzarme dirigiendo creativamente tanto a Jacobo sin A, como a Dione", reveló a este medio el diseñador tapatío.

El primer proyecto de Carlos Jacobo con Dione lleva como nombre "Flores Bermejas" y se trata de una colección cápsula compuesta por cuatro modelos de calzado y dos de bolsos. Según adelantó el diseñador, esta primera entrega estará disponible próximamente en todos los puntos de venta de la firma.

Dione es una empresa mexicana de calzado y marroquinería fundada en 1944. La enseña de origen tapatío cuenta con cerca de una decena de establecimientos en estados como Nuevo León, Aguascalientes, Ciudad de México y Jalisco, por mencionar algunos. La empresa, que previamente ha colaborado con Alfredo Martínez y Benito Santos, también cuenta con una tienda en línea de cobertura nacional. 

Por su parte, Carlos Jacobo lanza su propia firma Jacobo sin A hace cerca de 3 años. Actualmente, además de su primer establecimiento independiente inaugurado recientemente, el diseñador comercializa su propuesta de moda en puntos estratégicos como Vallarta, San Miguel de Allende, Mérida, Tulum, Ciudad de México y por supuesto Guadalajara.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - ComplementosModa - CalzadoNombramientos
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER