Publicado el
21 abr. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Carla Fernández llega con una pop-up store a Texas

Publicado el
21 abr. 2021

El diseño mexicano de Carla Fernández cruzará nuevamente la frontera este mes de abril para instalarse en formato efímero en el estado de Texas con una pop-up store en la ciudad de Marfa.


Carla Fernández llega con una pop-up store a Texas - Instagram Carla Fernández



Según ha confirmado la diseñadora a través de sus redes sociales, el establecimiento abrirá sus puertas al público este jueves 22 de abril en un evento organizado por el espacio de arte Ballroom Marfa, al interior de The Capri, sobre la calle San Antonio.

La pop-up store de la creativa mexicana, que desplegará prendas de vestir al igual que calzado y complementos, se mantendrá abierta al público hasta el día 26 del mes en curso en horarios de 11 de la mañana a 6 de la tarde.

Este no es el primer proyecto efímero de Carla Fernández en territorio estadounidense, previo a la pandemia, la diseñadora mexicana hacía de las pop-up stores en el país vecino una iniciativa recurrente, instalándose en ciudades como Arlington, Dallas, Austin, Houston, Portland y San Francisco, por mencionar algunas. 

Carla Fernández y su firma homónima tienen base en la Ciudad de México. La marca que toma como inspiración la geometría y la riqueza textil del país cuenta con gran reconocimiento internacionalmente por su visión y meta de preservar el rico patrimonio cultural de las comunidades indígenas de México.

Entre algunas de sus participaciones internacionales, Carla Fernández ha dicho presente en exhibiciones como el "Made It: The Women Who Revolutionized Fashion" en Massachusetts; en el Museo Isabella Stewart Gardner, de Boston; el Americas Society, en Nueva York; y el Victoria & Albert Museum, en Londres, donde en octubre de 2018 presentó su pasarela "Manifiesto de la Moda", conformada por cinco colecciones. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.