Publicado el
5 feb. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Carla Fernández llega a casa de sus clientes

Publicado el
5 feb. 2021

La diseñadora mexicana Carla Fernández no frena y lanza una nueva estrategia para optimizar la experiencia de compra de sus clientes aún en medio de la complicada situación actual por la pandemia y las distintas restricciones gubernamentales.


Carla Fernández llega a la casa de sus clientes - Instagram Carla Fernández


Además de contar con su propia plataforma de e-commerce con envíos a todo el mundo, la creativa mexicana presenta la iniciativa "Carla Fernández va a tu casa", en la que envía a domicilio un baúl con los artículos favoritos de sus clientes para que estos puedan probarse cada pieza en la comodidad de sus hogares durante todo un día. El llamado " Baúl CF" también incluye una selección curada especialmente para cada cliente por parte de la diseñadora y su equipo. 

Para acceder al "Baúl CF", los clientes interesados deben ponerse en contacto con la firma a través de WhatsApp o correo electrónico, a partir de ahí, desde la enseña darán más detalles de los pasos a seguir y el proceso de compra.

Además de sumar esta nueva estrategia de comercialización, Carla Fernández se encuentra celebrando su participación en el libro y exhibición "Made It: The Women Who Revolutionized Fashion", curada por Petra Slinkard y ubicada al interior del museo Peabody Essex, en la ciudad estadounidense de Salem, en Massachusetts.

Según detallan desde la marca, esta exhibición reúne más de 100 obras, que abarcan 250 años, reconociendo las contribuciones de las mujeres a la industria de la moda y el diseño que van desde Mary Todd Lincoln hasta Vivienne Westwood, Iris van Herpen y Gabrielle Chanel.

La marca homónima de Carla Fernández tiene su base en la Ciudad de México y se inspira en la geometría y la riqueza textil del país. Además de ser referente de la industria a nivel nacional, la diseñadora es reconocida internacionalmente por su enfoque en preservar el rico patrimonio cultural de las comunidades indígenas de México.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.