Publicado el
5 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Carla Fernández inicia tour de pop-up stores en Estados Unidos

Publicado el
5 nov. 2019

Como cada año, la diseñadora mexicana Carla Fernández comienza su tour de tiendas efímeras en Estados Unidos y en estos dos últimos meses del año se prepara para llegar a la costa oeste, a California y Oregón.


La marca mexicana cerrará el año con pop-up stores en California y Oregón. - Carla Fernández


Las prendas de la marca, creadas en colaboración con artesanos mexicanos pero siempre bajo una mirada contemporánea, atemporal y de moda ética, llegarán del 12 de noviembre al 12 de diciembre al MAC: Modern Appealing Clothing, en Dogpatch, en el número 1003 de la calle Minnesota en San Francisco, en un horario de martes a sábado de 11 de la mañana a 6 de la tarde.

Al mismo tiempo que sus piezas se exponen en territorio californiano, Carla Fernández también desplegará sus colecciones en Front Of House Gallery⁣ el 23 y 24 de noviembre, en el número 112 en SW 1st Ave, en Portland.

A lo largo de estos dos años, la marca mexicana ha realizado diversas aperturas de pop-up stores y exhibiciones en Estados Unidos, así como en su mercado local. En julio de 2018, Carla Fernández también abrió tiendas efímeras en Arlington, Dallas, Austin y Houston, en Texas, mientras que en octubre inauguró la exposición "Double Agents" ​en el Museo de Arte Contemporáneo de Scottsdale en Arizona.

Mientras tanto, en México, la marca ha apostado por este formato en Oaxaca, Monterrey y, recientemente, tuvo un open house en Mesón Hidalgo en San Miguel de Allende.

Carla Fernández, originaria de Saltillo, fundó su firma homónima en el año 2000. Este 2019 ha sido clave para la marca, pues inauguró su flagship store en la colonia Juárez de la Ciudad de México, y, reciententemente, también celebró otra apertura en San Miguel de Allende, en Guanajuato.

La diseñadora mexicana ha sido reconocida internacionalmente por su arduo trabajo ético y de comercio justo en colaboración con artesanas indígenas del país y por sus prendas que combinan el legado textil mexicano con el diseño contemporáneo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.