Publicado el
8 dic. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Carla Fernández apunta a California con su última pop-up del año

Publicado el
8 dic. 2022

Este mes de diciembre la creativa mexicana Carla Fernández cruzará nuevamente la frontera para instalarse en formato efímero en el estado de California y de esta manera concluir con su tour 2022 de pop-up stores en Estados Unidos, tal como lo hizo a finales del ejercicio 2021.


Carla Fernández apunta a California con su última pop-up del año - Web Carla Fernández


Según ha confirmado la diseñadora a través de sus redes sociales, el establecimiento abrirá sus puertas al público el próximo martes 15 de diciembre a las 4 de la tarde, albergado una vez más por el espacio de exhibición y estudio de diseño Summer School, ubicado sobre la calle Fell al número 1217.

La pop-up store de Carla Fernández presentará prendas de vestir y demás complementos, y se mantendrá abierta al público hasta el domingo 18 del mes en curso. Salvo el día de inauguración, cuyo cierre se encuentra programado a las 8 de la noche, el horario de la tienda efímera será de 11 de la mañana a 6:30 de la tarde. 

La apuesta de Carla Fernández por Estados Unidos no es fortuita. A lo largo de los años la diseñadora mexicana ha probado éxito en ciudades como Arlington, Dallas, Austin, Houston, Portland y la ya mencionada San Francisco, entre otras, esto a través del formato efímero.

Además ya cuenta con un punto de venta permanente en la ciudad de Marfa, Texas, como parte de la boutique Pronghorn.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.