Publicado el
6 feb. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Carla Fernández se instala en la feria Zona Maco para presentar colección exclusiva

Publicado el
6 feb. 2023

La diseñadora mexicana Carla Fernández se une a la Semana del arte en México donde revelará su colección exclusiva "Ropa de trabajo", así como piezas especiales diseñadas en colaboración creativa y productiva con artesanos nacionales, durante la feria de arte contemporánea Zona Maco 2023, que se llevará a cabo del 8 al 12 de febrero, en el Centro Citibanamex de la capital.


Carla Fernández se instala en la sección Zona Maco diseño - Zona Maco web


En exclusiva para FashionNetwork.com, la firma confiesa que desde el mes de octubre comenzó a trabajar en la colección, la cual, como todas sus piezas, está creada en colaboración e incluyen intervención artesanal, donde el proceso toma hasta 40 días en finalizar.
 
Además de la cápsula exclusiva "Ropa de trabajo", Fernández exhibirá piezas que han sido creadas especialmente para la feria de diseño y que están inspiradas en las localidades culturales Ahuirán y Ocumicho, regiones reconocidas por su producción artesanal ubicadas en el estado de Michoacán.

Carla Fernández suma más de cinco años participando dentro de la plataforma de arte y es una de las pocas marcas de moda que exhibe en la feria. En esta edición, la firma se encontrará dentro de la sección Zona Maco diseño, que presenta una curaduría compuesta de textiles, moda, joyería y objetos de uso cotidiano y decorativo.
 
"Estar en Zona Maco es importante principalmente por nuestro manifiesto de la moda en resistencia, en el cual valoramos a nuestros clientes como coleccionistas. Por eso es muy importante que continuemos participando, especialmente porque la primera vez que formamos parte fuimos invitados por los organizadores", destaca en entrevista para FashionNetwork.com la firma mexicana.
 
Zona Maco es la feria de arte contemporáneo más importante en Latinoamérica y en esta edición 19 reúne más de 210 expositores internacionales, conversatorios, actividades, instalaciones, entre otros. La entrada tiene un costo por día desde los 350 pesos y hasta los 5500 pesos por el acceso a los 5 días de la feria.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.