Publicado el
13 dic. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Carla Fernández renueva su tienda en la colonia Roma

Publicado el
13 dic. 2019

A punto de cerrar el año, este mes de diciembre la marca homónima de la diseñadora mexicana Carla Fernández prepara la reapertura de una de sus tiendas más importantes en México.


Interior de Carla Fernández en San Miguel de Allende. - Carla Fernández


Según ha dado a conocer la marca a través de sus redes sociales, Carla Fernández celebrará este sábado 14 de diciembre la reinauguración de su tienda ubicada en el número 200 de la calle Álvaro Obregón, en la colonia Roma Norte de la Ciudad de México. El horario de la tienda será de 11 de la mañana a 8 de la noche.

La renovación de la marca mexicana en una de las colonias más populares y famosas de la capital de país y conocida por justamente albergar las propuestas más interesantes de la moda nacional se realiza después de que en noviembre y la primera quincena de diciembre la marca presentara tiendas efímeras en Estados Unidos.

Entre noviembre y diciembre, Carla Fernández estuvo presente en San Francisco y Portland donde exhibió su más reciente colección de ropa y accesorios.

Carla Fernández, originaria de Saltillo, fundó su firma homónima en el año 2000. Actualmente, la marca está presente en el país con tiendas y puntos de venta en The Shops at Downtwon, el Bazaar del Sábado, la colonia Juárez, en la Ciudad de México, Casa THO en Mérida, además de la tienda más reciente inaugurada en San Miguel de Allende.

La diseñadora mexicana ha sido reconocida internacionalmente por su arduo trabajo ético y de comercio justo en colaboración con artesanas indígenas del país y por sus prendas que combinan el legado textil mexicano con el diseño contemporáneo.

Además, Carla Fernández ha sido profesora del MIT, Premio Príncipe Claus y Ashoka Fellow y el British Council de la Moda la ha nombrado Young Creative Fashion Entrepreneur Award 2008. Ha realizado exhibiciones individuales en el Museo Isabella Stewart Gardner de Boston, Americas Society, Nueva York y este diciembre su marca será honrada con el Design Visionary Award de Design Miami.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.