Publicado el
2 dic. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Carla Fernández llega a California en formato efímero

Publicado el
2 dic. 2021

Este mes de diciembre, Carla Fernández cruzará nuevamente la frontera entre México y Estados Unidos para instalarse en formato efímero en el estado de California. Ahí, la reconocida creativa mexicana instalará una pop-up store de su marca homónima en San Francisco. 


Carla Fernández llega a California en formato efímero - Facebook Carla Fernández



A través de sus redes sociales Carla Fernández confirma que el establecimiento abrirá sus puertas al público este jueves 1 de diciembre en un evento albergado por el espacio de exhibición y estudio de diseño Summer School, sobre la calle Fell al número 1217.

La tienda efímera desplegará la propuesta de moda de la diseñadora mexicana en prendas de vestir y otros productos, y se mantendrá abierta al público hasta el domingo 5 del mes en curso en horarios de 11 de la mañana a 6:30 de la tarde.

Las pop-up stores de Carla Fernández ya han probado su éxito en Estados Unidos pre y postpandemia, instalándose en ciudades como Arlington, Dallas, Austin, Houston, Portland y Marfa, por mencionar algunas. 

Con base en la Ciudad de México, la marca homónima de Carla Fernández toma su inspiración en la geometría y la riqueza textil del país. La diseñadora es reconocida internacionalmente por su enfoque en preservar el rico patrimonio cultural de las comunidades indígenas de México y es una invitada frecuente en la cita más importante de la moda en el país, Mercedes-Benz Fashion Week México.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.