Publicado el
16 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Carla Fernández acoge a creativos de Denver en un espacio efímero

Publicado el
16 nov. 2022

La diseñadora mexicana Carla Fernández, una de las mayores voces en la preservación y revitalización del legado textil de las comunidades indígenas y mestizas de México, abre sus puertas a cinco creativos de Denver, Colorado, para mostrar sus diseños en una pop-up store dentro de su flagship store de la Ciudad de México.


Flagship store de Carla Fernández en la calle Marsella - Web Carla Fernández


Según se ha dado a conocer, el espacio efímero a instalarse en la tienda de Carla Fernández en la calle Marsella abrirá sus puertas al público el próximo viernes 18 de noviembre para extenderse hasta el domingo 20. Se trata de una venta especial en la que participarán las marcas y diseñadores de Talismán Fine Jewelry, Animal Handmade, Young in the Mountains, Mario Zoots y Salilah Moore. 

A través de su sitio oficial, Vanesa Barcurs, de la firma Talismán Fine Jewelry, revela que dicha oportunidad se dio gracias a la exhibición reciente del Museo de Arte de Denver y Jane Burke, curadora del recinto. 

"Tuve la oportunidad de conocer y trabajar con la inimitable diseñadora durante una exhibición que se llevó a cabo en mayo. Carla, siempre amable y con los pies en la tierra, fue increíblemente cálida y acogedora, e invitó a Talisman a hacer un trunk show en su tienda", explica Barcus y comparte que pensó en invitar a otros amigos artistas para unirse y convertir el proyecto en "una celebración emergente de CDMX-meets-Denver ".

A través de sus redes sociales, Carla Fernández adelanta que la "Denver Designers Pop-up" tendrá un horario de 11 de la mañana a 7 de la noche.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.