Publicado el
16 ene. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Carla Fernández abrirá su nueva flagship store en la capital mexicana

Publicado el
16 ene. 2019

La diseñadora mexicana Carla Fernández refuerza su presencia en la capital del país y confirma a través de sus redes sociales la apertura de una nueva flagship store de su firma homónima en la colonia Juarez, en la Ciudad de México, misma que abrirá sus puertas el próximo 5 de febrero.


Carla Fernandez abrirá su nueva flagship store en la capital mexicana - Facebook Carla Fernandez



Según adelantan desde la marca, este nuevo espacio fue diseñado por el artista Pedro Reyes y 
además de su formato de tienda ofrecerá dos residencias para artesanos, diseñadores de moda y textiles, entre otras practicas. Asimismo, tendrá un espacio para talleres.

La marca homónima de Carla Fernández tiene su base en la Ciudad de México y se inspira en la geometría y la riqueza textil del país. Actualmente, la marca cuenta con 3 tiendas en la capital del país así como su propio canal de comercio electrónico. Además de sus establecimientos propios, la firma Carla Fernández también es comercializada a través de tiendas multimarca nacionales e internacionales.

Carla Fernández ha sido aclamada internacionalmente por su enfoque para preservar el rico patrimonio cultural de las comunidades indígenas de México. Prueba de ello es la participación que la diseñadora tuvo en octubre en el Victoria & Albert Museum en Londres donde presentó su pasarela "Manifiesto de la Moda", conformada por cinco colecciones.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.