Publicado el
25 ene. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Carla Danelli expande sus fronteras

Publicado el
25 ene. 2016

La marca de calzado argentino Carla Danelli, que cuenta con más de 5 años en el mercado y cerca de 15 tiendas propias en Argentina, además de distribuidores en diferentes países, teniendo presencia incluso en tiendas Falabella, Globos, Lafayette en París y Harrods. 


La tienda Danelli en Bolivia fue realizada a imagen de las tiendas argentinas. - Carla Danelli


Hace tres meses, una empresaria decidió comprar la franquicia de la argentina para Bolivia y fue así, como de la mano de un socio local, Carla Danelli llegó con presencia de tienda propia al vecino país. La tienda está ubicada en la zona de San Miguel, en La Paz, en una hermosa boutique que cuenta con todos los valores estéticos de las tiendas de la marca en Argentina y sus corners en el mundo. 

Desde el inicio de la marca, Carla Danelli se ha caracterizado por fabricar y comercializar, calzado, marroquinería, prendas en cuero y accesorios, confeccionadas con los más altos estándares de calidad y las mejores materias primas, para poder entregar al cliente un producto de excelente calidad a precios justos. 

La argentina lanzó esta semana en paralelo, en Argentina y Bolivia, su nueva colección, con prendas para todos los gustos, que se adaptan al invierno que se aproxima en el sur del continente. Colores tierra y blancos, texturas de taches y pieles son los componentes del nuevo repertorio. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución