Publicado el
7 dic. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Caravana Destination celebra su segunda edición en Los Cabos

Publicado el
7 dic. 2021

La feria de diseño Caravana Destination, evento hermano de Caravana Americana, celebró a finales de noviembre su segunda edición en Los Cabos con una convocatoria que rondó en los 600 asistentes, además de compradores de distintas concept stores de la región.


Caravana Destination celebra su segunda edición en Los Cabos - Caravana Destination



Desde la organización confirmaron a FashionNetwork.com que el evento contó con la participación de 45 marcas y diseñadores provenientes de países como Guatemala, Argentina, Colombia, Perú y por supuesto México.

Entre algunos de los nombres que dijeron presente en Caravana Destination se encuentran Ágape, Amerena, Calista, Carla Fernández, Danna Motola, Kenda Shoes, Simple by Trista, Vösh y Palmario, por mencionar algunos.

"En Caravana creemos que el diseño contemporáneo es una gran manera de descubrir culturas locales y siempre hemos tratado de compartir con el mundo, la riqueza y diversidad cultural de nuestra región", comparten desde Caravana y destacan que los diseñadores que participaron en la edición tienden a trabajar de la mano con culturas autóctonas y desarrollar productos de alta calidad hecha a mano, rescatando técnicas tradicionales y elementos culturales en vías de desaparición. 

Caravana Destination y Caravana Americana son proyectos de LAGO, cuya misión va dirigida a dar a conocer al mundo la riqueza cultural de Latinoamérica a través del diseño contemporáneo. 

Vale mencionar que aún no hay fecha confirmada para el próximo evento de Caravana Americana, aunque la primera edición del próximo año podría celebrarse en marzo como tradicionalmente se venía haciendo, previo al estallido de la pandemia.






 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.