Publicado el
10 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Caravana Americana reunirá 65 propuestas de diseño en su nueva edición presencial

Publicado el
10 sept. 2021

Tal como informó en julio pasado FashionNetwork.com, la feria de diseño latinoamericano más importante de la región regresa al formato presencial en la Ciudad de México el próximo mes de octubre en una edición que reunirá 65 propuestas de diseño en moda, textil, mobiliario y objeto de distintas partes de América Latina.


Caravana Americana reunirá 65 propuestas de diseño en su nueva edición presencial - Facebook Caravana Americana



Entre las firmas confirmadas por la organización se encuentran Agnes Lenoble de Uruguay,  Iris Arco y Lorena Pestana de Perú, las colombianas Andrea Landa y Bamboleira, y las mexicanas Carla Fernández, Cynthia Butenklepper, Estudio Pomelo y Pol & Pol, por mencionar algunas.

Sumado a ello, desde Caravana Americana han anunciado a Ecuador como país invitado de esta edición. Desde el país sudamericano se ha confirmado la participación de la firma Shigra de bolsos artesanales.

Como parte del evento, Caravana Americana ofrecerá un servicio de “showroom” destinado a los dueños de tiendas de concepto, boutiques especializadas o compradores de tiendas departamentales nacionales e internacionales, donde se presentarán las colecciones de los diseñadores en un catálogo digital y apoyará a estos buyers a encontrar las marcas aptas para sus negocios.

"Siempre estamos buscando oportunidades de negocio para nuestros diseñadores, ya sea por la vía de la venta directa o por la vía de la venta de mayoreo. Nuestro público es muy particular, busca propuestas nuevas, frescas y auténticas, quiere hacer la diferencia a través de sus prácticas de consumo”, concluye Gina Barrios, co-fundadora de Caravana Americana en referencia a esta nueva edición.

Desde la organización de la feria adelantan que conforme vaya acercándose la fecha se revelaran más detalles sobre la agenda del evento que se llevará a cabo del 8 al 10 de octubre en Estación Indianilla, en la Ciudad de México.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.