Publicado el
28 may. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Caravana Americana pone fecha a una nueva edición en la Ciudad de México

Publicado el
28 may. 2022

A unas semanas de bajar el telón en la Ciudad de México, Caravana Americana se encuentra trabajando en un nuevo capítulo para 2022 y confirma que será del 7 al 9 de octubre cuando tome nuevamente la capital del país, en la que será la décimo tercera edición de su historia. Esta vez, la cita será en Campo Marte.



Caravana Americana pone fecha a una nueva edición en la Ciudad de México - Cortesía Caravana Americana


Tras anunciar su regreso a través de las redes sociales, Caravana Americana ha lanzado este viernes 27 de mayo la convocatoria de participación a los diseñadores de la región para sumarse a su lista de expositores.  

De acuerdo a la información oficial, la organización de Caravana Americana procesará las solicitudes en el orden en que sean recibidas y será a partir del 22 de junio cuando se den a conocer los resultados de selección.

Esta es la segunda edición 2022 de Caravana Americana en la capital del país. ​Cabe recordar que la feria de diseño latinoamericano celebró su décima segunda edición del 4 al 6 de mayo en Estación Indianilla, convocando hasta 2000 asistentes y 44 propuestas de moda, textil, objeto y mobiliario. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.