Publicado el
26 oct. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Caravana Americana convoca a 2000 asistentes en su 13ª edición

Publicado el
26 oct. 2022

El pasado 9 de octubre ​Caravana Americana bajó el telón de su décimo tercera edición, en la que congregó hasta 2000 visitantes durante sus tres jornadas y 90 expositores de México, Colombia, Guatemala, República Dominicana, Chile, Costa Rica, El Salvador y Perú, reafirmando así su posición como la feria de diseño más importante de Latinoamérica.


Caravana Americana convoca a 2000 asistentes en su 13ª edición - Caravana Americana



“Estamos felices pues vamos logrando regresar a la audiencia prepandemia en cuanto a participantes y visitantes. También nos enorgullece ver en cada edición marcas emergentes con una fuerte propuesta y concepto de todos los rincones de América Latina. ¡Es verdaderamente un honor presentar a nuestro público la riqueza del diseño de moda, objeto y mobiliario que existe en nuestra región!“, expresa Gina Barrios, cofundadora de Caravana Americana.

Entre los datos revelados por la organización se confirma que el número de asistentes por día superó los 250 el viernes 7 de octubre, los 750 el sábado 8 de octubre, siendo el domingo 9 de octubre el de mayor convocatoria con más de 900 personas. Asimismo, la feria especializada confirmó haber congregado la presencia de más de 100 compradores.

De acuerdo a un comunicado proporcionado por Caravana Americana a FashionNetwork.com, los visitantes de la 13ª edición provinieron de México, Estados Unidos, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Perú, El Salvador, Inglaterra, Panamá y Cuba.

Caravana Americana ya prepara un nuevo capitulo y se adelanta que celebrará su 14ª edición del 17 al 19 de febrero de 2023, en Campo Marte, Polanco, en la Ciudad de México.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.