Publicado el
5 ene. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Caravana Americana confirma su nueva edición y abre convocatoria

Publicado el
5 ene. 2022

Después de retomar los eventos presenciales en 2021 tras el estallido de la pandemia, Caravana Americana da a conocer las primeras fechas para 2022 y confirma que su nueva edición se llevará a cabo en la Ciudad de México del 25 al 27 de febrero. El capítulo número 12 de la feria de diseño tendrá como sede por primera vez a Campo Marte, en Polanco.


Caravana Americana confirma su nueva edición y abre convocatoria - Facebook Caravana Americana



A través de sus redes sociales, Caravana Americana confirmó el pasado mes de diciembre el lanzamiento de la convocatoria para esta nueva edición con la que busca continuar potenciando la grandeza de la comunidad de diseñadores latinoamericanos. El llamado va dirigido a ​diseñadores independientes en las categorías de moda, accesorios, objeto y mobiliario de toda América Latina.

Tal como ha dado a conocer previamente FashionNetwork.com, la edición número 11 de Caravana Americana fue celebrada el pasado mes de octubre en la que fue su primera versión presencial en la Ciudad de México desde la llegada de la crisis sanitaria.

El esperado evento convocó a unos 2020 asistentes y contó con la participación de más de 60 diseñadores latinoamericanos provenientes de países como Guatemala, Colombia, Ecuador, Perú y por supuesto México.

Posteriormente y para cerrar el año, la organización llegó a finales de noviembre a Los Cabos con "Caravana Destination", feria hermana de Caravana Americana. En el paraíso turístico, el evento registró hasta 600 asistentes y 45 marcas participantes. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.