Publicado el
8 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Caravana Americana anuncia su regreso al formato presencial en la Ciudad de México

Publicado el
8 jul. 2021

​Tras saltar al canal digital en 2020 a causa del estallido de la pandemia y las distintas restricciones en México y la región, Caravana Americana confirma su regreso a la Ciudad de México con una nueva edición. Se trata del primer gran evento presencial de la feria de diseño más importante de Latinoamérica en la capital mexicana en más de un año.


Caravana Americana anuncia su regreso al formato presencial en la Ciudad de México - Facebook Caravana Americana



De acuerdo a la organización, será del 8 al 10 de octubre cuando Caravana Americana vuelva a abrir sus puertas a compradores de todo el mundo y expositores de América Latina teniendo como sede el centro cultural Estación Indianilla, ubicado en la delegación Cuauhtémoc.

Vale destacar que la convocatoria de participación fue abierta este mismo miércoles 7 de julio y, como es tradición, se extiende a marcas de objeto, textil, moda, joyería, complementos y mobiliario de toda la región. 

Tal como informó en su momento FashionNetwork.com, la última edición presencial de Caravana Americana, que además fue la novena en su historia, se llevó a cabo del 6 al 8 de marzo de 2020 dentro de las instalaciones de Frontón México, poco antes de que iniciara el confinamiento en México por la crisis sanitaria. El evento contó con la participación de 106 firmas originarias de países como Guatemala, Perú, Colombia, Chile y México, por mencionar algunos. 

En el resto de 2020, la organización de Caravana Americana se sumó al canal online y llevó a cabo distintos eventos digitales, desde ediciones virtuales, webinars y hasta una tienda en línea, con la meta de seguir potenciando el diseño latinoamericano y hacerle frente a la pandemia salvaguardando la salud y seguridad de su red de expositores y compradores. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.