Publicado el
10 dic. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Caravana Americana abre su convocatoria para su primera edición de 2020

Publicado el
10 dic. 2019

La feria de diseño de lujo latinoamericano Caravana Americana ha abierto su convocatoria para expositores de su primera edición de 2020, que se llevará a cabo del 6 al 8 de marzo en las instalaciones del edificio Frontón México, en la colonia Tabacalera de la Ciudad de México.


Caravana Americana abre la convocatoria de su primera edición de 2020. - Caravana Americana


Aunque los organizadores ya reciben las propuestas desde este momento, Caravana Americana ha detallado que empezará el proceso de respuesta a partir del 10 de enero del próximo año.

La convocatoria de Caravana Americana va dirigida a diseñadores y marcas expositoras en diversas categorías, incluyendo moda, mobiliario, accesorios y artesanía. En el proceso de registro, la feria toma en cuenta la capacidad de exportación de las firmas y si sus procesos son respetuosos con el medio ambiente y/o comunidades.

Este año 2019, Caravana Americana realizó tres ediciones, incluyendo su primera dedicada a las colecciones resort. Algunas de las firmas que la feria ha presentado son Hipnos Sleepwear, Mr. Fox, Mai Petit Lingerie, Pol & Pol, Tanya&Lolo, Pura, La Troupe, Jesús de Garsa, 1/8 Takamura, Alessandra Petersen, Andrea Velasco, María Céspedes, Margo Baridon, Olmo, Pantera, Shinae Park, Subtropicalia, por nombrar algunas.

Tras ser creada en 2016, a lo largo de estos tres años Caravana Americana se ha consolidado como una feria internacional, al contar con compradores de diversos países como Australia, Panamá y Estados Unidos, además de presentar expositores de países de América Latina como Argentina, Ecuador, Chile, Perú y México.

La feria se enfoca en una propuesta handmade de lujo, con fibras naturales y procesos artesanales y fue fundada por los diseñadores Regina Barrios y Alessandro Cerutti.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.