Publicado el
8 oct. 2020
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Caravana Americana presenta el cartel de Caravana Talks

Publicado el
8 oct. 2020

Como parte de su próxima edición digital, que se llevará a cabo del 10 al 18 de octubre a través de su plataforma oficial, Caravana Americana presenta nuevamente los "Caravana Talks", una serie de webinars para inspirar, capacitar y orientar a emprendedores creativos y público en general en su camino hacia la internacionalización.


Caravana Americana presenta el cartel de Caravana Talks - Web Caravana Americana


Según detallan desde la feria de diseño más importante de Latinoamérica, el evento digital contará con 4 charlas entre el lunes 12 y el jueves 15 de octubre, todas a las 11 de la mañana. Cabe mencionar que los Caravana Talks se llevarán a cabo por la plataforma Zoom y se transmitirán de manera simultánea en Facebook Live a través de su página oficial en dicha red social.

Para dar inicio a la nueva serie de webinars de Caravana Americana se contará con la participación de Elizabeth Salim, consultora de innovación y sustentabilidad con la charla "FashionTech por una industria sostenible", donde se conversará sobre la conexión de la innovación con la industria de la moda a través de la tecnología para volverse más sustentable de manera factible y rentable.

Para el martes 13 de octubre será el turno de Ana Fernanda Montiel, directora de FTS Trading Department, quien abordará los temas de exportación. En concreto, se darán a conocer herramientas para saber cómo cotizar un servicio de exportación, comprender qué son las fracciones arancelarias y los certificados de origen e identificar las principales regulaciones para algunos productos de la industria de interés y documentos a preparar. 

Un día más tarde, Juan Carlos Morales, fundador de Tiger Media, presentará la disertación: "¿Cómo hacer un balance entre mi presupuesto, audiencia y objetivos de negocio?", con el objetivo de que los asistentes sepan cómo definir su presupuesto de marketing en función de sus objetivos de negocio.

Finalmente, la serie de Caravana Talks cerrará con la charla “Branding Basics”, a cargo de Andy Butler, fundador y director creativo de Deduce, quien compartirá algunos de los requisitos esenciales que cualquier marca o empresa debería tener en cuanto a branding, cuáles son los básicos necesarios, siempre con un enfoque en las industrias de la moda, el diseño y las últimas tendencias. 

Caravana Americana es un proyecto de LAGO, cuya misión es dar a conocer al mundo la riqueza cultural de la región a través del diseño contemporáneo. En paralelo, LAGO ha puesto en marcha a lo largo de 10 años su tienda homónima de diseño latinoamericano en Avenida Masaryk; Mercado Escondido, un mercado quincenal de diseñadores jóvenes mexicanos que también se celebra en la Ciudad de México; y por supuesto, Caravana Americana, la feria profesional de diseñadores latinoamericanos que sucede tres veces al año en la capital del país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.