Publicado el
24 ene. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Caravana Americana posterga hasta mayo su primera edición del año

Publicado el
24 ene. 2022

La pandemia y el avance de la variante ómicron continúa repercutiendo en la agenda de los grandes salones y ferias alrededor del mundo. A la serie de eventos que han debido reprogramarse se suma Caravana Americana, la feria de diseño más importante de Latinoamérica, que había programado su primera edición 2022 para finales del próximo mes de febrero.


Caravana Americana reenvía a mayo su primera edición del año - Cortesía Caravana Americana



"Caravana se pospone para proteger a nuestra comunidad y garantizar el éxito del evento”, compartió a FashionNetwork.com Gina Barrios, cofundadora de Caravana Americana. En tanto, la organización enfatizó que seguirá trabajando para brindar una experiencia segura.

Tras dar a conocer la decisión, Caravana Americana ha anunciado una nueva fecha para la que será además su décimo segunda edición. Si no se presentan otros imprevistos, la feria más grande de diseño latinoamericano se llevará a cabo del 6 al 8 de mayo en Estación Indianilla, en la Ciudad de México.

Caravana Americana celebró con éxito su edición número 11 el pasado mes de octubre, logrando convocar hasta 2020 visitantes. En un hito para el evento, se trató del regreso al formato presencial de Caravana Americana a la Ciudad de México tras el estallido de la pandemia. El último evento físico de la feria en la capital del país fue a inicios de marzo de 2020.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.