Publicado el
17 abr. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Caravana Americana lanza convocatoria para su primera edición resort

Publicado el
17 abr. 2019

La feria de diseño de lujo latinoamericano Caravana Americana ha abierto su convocatoria para expositores de su primera edición resort, que se llevará a cabo del 7 al 9 de junio de este año en las instalaciones de Estación Indianilla, en la colonia Doctores de la Ciudad de México, tal y como había adelantado FashionNetwork.com.


Caravana Americana se prepara para su primera edición resort. - Caravana Americana


De acuerdo con el evento, la edición de resort exclusiva de primavera-verano contará con más 60 propuestas de diseño latinoamericano, con colecciones tanto de casa como de moda para viaje (playa o montaña), estilo de vida de recreación y descanso.

Algunas de las firmas confirmadas para Caravana Americana Resort son Hipnos Sleepwear, Mr. Fox, Mai Petit Lingerie, Pol & Pol, Tanya&Lolo, Pura, La Troupe, entre otras.

Creada en 2016 por Gina Barrios y Alessandro Cerutti, Caravana Americana es considerada la feria de lujo de diseño latinoamericano emergente más importante de la región, pues ha contado con la participación de marcas y diseñadores de mobiliario, textiles, moda, joyería y accesorios de países como México, Perú, Colombia, Ecuador, Argentina, Uruguay, Chile y Costa Rica. 

La tercera edición de este año del evento se llevará a cabo del 4 al 6 de octubre en el Frontón México.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.