Publicado el
14 mar. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Caramelo nombra a Pablo Erroz director creativo de sus colecciones femeninas

Publicado el
14 mar. 2016

La firma gallega ha incorporado a sus filas al diseñador Pablo Erroz, recién convertido en el director creativo y de desarrollo de las colecciones femeninas de Caramelo.
 

Pablo Erroz, nuevo director creativo de Caramelo Mujer - Caramelo


La incorporación de Erroz supone un paso más en la nueva etapa de Caramelo, después de haber abandonado el concurso de acreedores el año pasado. El diseñador, con experiencia en los equipos de diseño de Inditex, lleva cuatro años trabajando en su firma homónima, con la que ha desfilado en la MBFWM y en la pasarela 080 Barcelona Fashion. Así, llega a Caramelo como un soplo de aire fresco, con el objetivo de darle carácter internacional a la emblemática casa gallega.
 
La primera colección del mallorquín al frente de las creaciones femeninas será presentada el próximo otoño. Caramelo cierra así su equipo creativo, que ya cuenta con Samuel Basto al frente de las colecciones masculinas.

En la actualidad, la compañía propiedad de Inveravante y presidida por Felipa Jove cuenta con más de 54 puntos de venta a nivel nacional e internacional. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Colección