Publicado el
16 jun. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Canasta Rosa lanza su aplicación móvil

Publicado el
16 jun. 2020

Canasta Rosa, la plataforma para comprar y vender productos artesanales y locales, lanza oficialmente su aplicación IOS y Android. La comunidad que hoy cuenta con más de 7500 tiendas de emprendedores mexicanos, ha priorizado la inversión en tecnología para simplificar la vida de los miles de compradores que utilizan su plataforma y así impulsar el crecimiento económico de los emprendedores de esta.


App Canasta Rosa - Cortesía


De acuerdo con un comunicado de la empresa, algunas de las herramientas que habilita Canasta Rosa a sus compradores por su plataforma son: buscador, categorías y landing pages curados en base a las diferentes búsquedas y necesidades de los compradores; herramientas de calificación y ventas de las diferentes tiendas y productos que se encuentran en la plataforma; respaldo de Canasta Rosa en todas las compras, entre otras.

“Con el lanzamiento de nuestra app, hemos llevado las ideas y productos de miles de creadores a los bolsillos de sus futuros clientes… todos sus proyectos están a punto de ser descubiertos,” dice Israel Diaz, co-fundador y CTO de Canasta Rosa. “A través de nuestras herramientas y servicios, ayudamos a que los emprendedores utilicen los medios digitales para remover barreras y adopten la tecnología y la innovación como sus estrategias habituales de crecimiento.”

El lanzamiento de la aplicación nativa es tan solo uno de los muchos lanzamientos tecnológicos que la empresa anunciará en los siguientes meses. Entre los proyectos próximos a lanzar se encuentran más herramientas para descuentos y cupones, envío gratis y comunicación por mensajes directos con las tiendas de la plataforma. 

Desde su lanzamiento en 2018 Canasta Rosa ha desarrollado una plataforma tecnológica que permite a los compradores internautas encontrar y comprar con facilidad productos únicos, locales y hechos a mano. Para poder ofrecer tanto la flexibilidad y producto que requerían los emprendedores, así como la conveniencia que busca un comprador, Canasta Rosa ha desarrollado su propia plataforma tecnológica. Desde su lanzamiento la plataforma estaba disponible en web mobile y web.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.