Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
7 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Canada Goose recurre a activistas indígenas y a Romeo Beckham para su primera campaña de calzado

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
7 oct. 2021

Romeo Beckham, la artista y activista indígena Sarain Fox, y el líder indígena y exjugador de la NHL Jordin Tootoo protagonizarán la campaña de la primera colección de calzado de la marca canadiense de outerwear.


Romeo Beckham protagoniza la primera campaña de calzado de Canada Goose - Photo: Canada Goose

 
La compañía canadiense de outerwear, que anunció por primera vez su expansión hacia el calzado en septiembre, ha llamado a la campaña "Forces of Nature", un tema que se refleja en las historias de sus tres protagonistas.
 
Beckham, Fox y Tootoo se muestran en entornos naturales que hacen eco de sus propios viajes personales. Beckham, que representa "una fuerza interior", sube una montaña, lo que refleja su dedicación en su camino para convertirse en un jugador de fútbol profesional.

Fox, una voz destacada de la comunidad indígena, representa la idea de que “la mujer es una fuerza” y se muestra explorando un bosque con nieve y viento. Representando a "una fuerza constante", Tootoo navega por una llanura neblinosa, canalizando su experiencia como líder y modelo a seguir para la comunidad indígena.

Fotografiada en Squamish y Whistler en Columbia Británica, la campaña tiene como objetivo subrayar el compromiso de Canada Goose de "compartir historias reales sobre personas reales".
 
“El lanzamiento de Canada Goose Footwear es uno de los hitos más importantes en nuestra historia de más de seis décadas. Estamos aportando una perspectiva completamente nueva a la categoría, equilibrando el rendimiento y el lujo, que es la máxima expresión de nuestra marca de estilo de vida”, explicó en un comunicado el presidente y CEO de Canada Goose, Dani Reiss.

“Force of Nature es fuerte, dinámica y segura; todas las características que permite Canada Goose”, subrayó.


Como se informó anteriormente, la primera colección de calzado de Canada Goose incluye dos productos: Snow Mantra Boot, un modelo de alto rendimiento diseñado para las condiciones más duras, y Journey Boot, un modelo de senderismo que puede usarse para la vida cotidiana en la ciudad o las aventuras al aire libre.


Jordin Tootoo lleva la nueva Snow Mantra Boot deCanada Goose - Photo: Canada Goose

 
La expansión de la marca a la nueva categoría es parte de su estrategia de crecimiento más amplia "Beyond the Parka", a través de la cual espera convertirse en una marca de estilo de vida completa. Como parte de la misma estrategia, la compañía lanzó prendas de punto en 2017 y polares en 2020.
 
La primera colección de calzado de Canada Goose será lanzada el 11 de noviembre en Asia-Pacífico y el 12 de noviembre en Norteamérica y EMEA. Estará disponible para comprar en las más de 35 tiendas de la marca en todo el mundo, así como en su web de e-commerce y en socios mayoristas globales selectos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.