Por
EFE
Publicado el
24 oct. 2012
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Campari presentará el calendario protagonizado por Penélope Cruz en noviembre

Por
EFE
Publicado el
24 oct. 2012

Roma, 23 oct (EFE).- La presentación oficial del Calendario Campari 2013, que este año tiene como protagonista a la actriz española Penélope Cruz, será el 13 de noviembre en Milán, norte de Italia, según anunciaron responsables de la famosa marca de licores italianos.



Penélope Cruz en el photo shoot del nuevo calendario Campari


Detrás de las instantáneas de la publicación, con una tirada de 9.000 copias, estuvo el fotógrafo rumano de moda Kristian Schuller, quien retrató a la actriz con 14 vestidos diferentes.

La actriz madrileña ilustra cada uno de los meses con varios modelos en rojo cereza, el color del licor, envuelta en una atmósfera de reminiscencias clásicas.

Las ediciones anteriores de Campari estuvieron protagonizadas por otras actrices famosas, como la estadounidense de origen serbio Milla Jovovich, las estadounidenses de raíces latinas Jessica Alba y Eva Mendes o la mexicana Salma Hayek, amiga de la española.

Por la alfombra roja previa a la exclusiva fiesta milanesa de la presentación de esta edición del calendario desfilarán la propia Cruz y Schuller, así como los responsables de Campari.

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.