Publicado el
25 abr. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Calzedonia e Intimissimi cuentan con nuevos establecimientos en México

Publicado el
25 abr. 2023

Tras la salida de México de Calzedonia e Intimissimi en 2019, ambas marcas italianas vuelven a tener presencia en el mercado nacional, cada una con un establecimiento monomarca en el Estado de México. 


Calzedonia e Intimissimi cuentan con nuevos establecimientos en México - Gicsa


Las nuevas tiendas han sido instaladas de manera contigua en el primer nivel del centro comercial Paseo Interlomas, propiedad de la mexicana Gicsa, que a través de sus redes sociales se mostró satisfecha con la llegada de la propuesta italiana, destacando la apertura de Intimissimi.

"Nos sentimos orgullosos y le damos la bienvenida a Paseo Interlomas, por lo que ya forma parte de nuestros aliados comerciales. Felicitaciones a Intimissimi por la apertura de su nueva tienda en Paseo Interlomas", recalca la compañía dedicada a la construcción, inversión, comercialización y operación de centros comerciales, oficinas, usos mixtos y otros proyectos.

Hasta 2019, Grupo Calzedonia, también propietario de firmas como Tezenis y Signorvino por mencionar algunas, contaba en México con más de 100 puntos de venta de Calzedonia e Intimissimi. El cierre de dichos establecimientos y la salida de la marca de México se dio cuando el grupo italiano rompió relaciones con su socio local Emeah.

Al momento, no se ha confirmado si la llegada de la marca se da en operación directa o de la mano con algún otro aliado. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.