×
Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
1 feb. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Calzedonia abrirá sus primeras tiendas en China este año

Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
1 feb. 2017

Calzedonia, el grupo italiano especializado en medias para mujer y ropa interior, celebra su aniversario número 30 este año con el avance del negocio en territorio asiático. El grupo, dueño de las marcas Calzedonia, Intimissimi, Tezenis, Falconeri, Signorvino y Atelier Emé, confió a FashionNetwork.com que abrirá las primeras tiendas monomarca en China Continental este 2017.


Sandro Veronesi, director ejecutivo del grupo Calzedonia - DR


“En abril abriremos una tienda en Shanghái presentando nuestras marcas históricas Calzedonia e Intimissimi. Será nuestra primera tienda en China [Continental], parte de un proyecto que prevé una serie de aperturas en el país, donde Calzedonia ya es popular. Ya tenemos una presencia minorista en Hong Kong y Japón, y la expansión en China será un paso clave en nuestra expansión en Asia”, comentó el director ejecutivo del grupo, Sandro Veronesi.

El formato monomarca ha sido también recientemente introducido en Estados Unidos, dijo Veronesi.“Hemos abierto recientemente una tienda monomarca piloto en el área de Nueva York, donde en 2017 planeamos contar con 10 tiendas Calzedonia o Intimissimi.”

“Estamos dispuestos a probar un mercado donde la competencia es muy fuerte”, dijo el director del grupo.

La compañía opera más de 4 mil puntos de venta en todo el mundo, 2.400 de los cuales están ubicados fuera de Italia. Las operaciones emplean a más de 32 mil personas.

En 2015, los ingresos consolidados de Calzedonia superaron los 2.000 millones de euros, lo que supuso un aumento de un 9,3% frente a 2014. El 50% de los ingresos fue generado en mercados internacionales.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución