Publicado el
24 may. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Calzados Ría atraviesa el Atlántico y se instala en México

Publicado el
24 may. 2011

Una buena noticia para la industria del calzado española. La empresa Calzados Ría comienza una nueva etapa en su expansión, atravesando el Atlántico. La empresa menorquina ha implantado una nueva delegación comercial en México, llegando así a un punto estratégico del mercado latinoamericano.

Calzados Ría
Propuestas de las colecciones femenina, infantil y masculina de Avarques de Menorca. Foto: Calzados Ría


De este modo sus colecciones de “Avarques de Menorca” cuentan con un punto de venta en La Isla Shopping Village, uno de los centros comerciales más exclusivos y frecuentados de Cancún. La tienda “Avarqas” abre sus puertas en la plaza central del centro comercial, en el local F05, teniendo como vecinas a más de 150 marcas nacionales e internacionales de moda.

En este cálido punto de venta de Calzados Ría, los clientes podrán adquirir la nueva colección Verano 2011 de avarcas para niño, mujer y hombre, que incluye modelos rústicos, pintados a mano, al igual que nuevos modelos náuticos y anatómicos y las avarcas de cuña más elegantes.
Con México, Calzados Ría constituye su quinto mercado extranjero, junto a Islandia, Inglaterra, Francia e Italia; pero también su primer mercado fuera de Europa.



Por: Phoebe CAROU

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria