Publicado el
14 ene. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Calvin Klein, Ralph Lauren y otras marcas llegan a Intermoda

Publicado el
14 ene. 2021

Como uno de los productores y distribuidores de trajes, pantalones de vestir y abrigos más importantes de México desde 1990, Diseños Labor se presentará en el Pabellón Caballero de Intermoda del 19 al 22 de enero en Expo Guadalajara con marcas como Calvin Klein, Ralph Lauren, Daniel Hecther, Kenneth Cole, DKNY, Michael Kors e Izod.


Desde 1990 Diseños Labor es uno de los productores y distribuidores más importantes de pantalones de vestir, trajes y abrigos casuales para el mercado mexicano con una producción promedio anual de más de 240 000 pantalones. - Cortesía Diseño Labor


En un comunicado, la empresa productora aseguró que las marcas presentarán en el salón de moda más importante de México cada una de sus propias cualidades, como la tecnología aplicada a los tejidos o los cortes como regular fit, slim fit y skinny fit.

Julio Ayala, director general de Diseños Labor, destacó en el documento: “En este momento Diseños Labor desarrolla toda la cadena de producción desde la tela hasta la tienda, sin embargo nos encontramos ante el nuevo reto de expandir nuestros canales de venta en diferentes puntos del país. Por este motivo, Intermoda representa para nosotros la plataforma perfecta para acercarnos a nuevos compradores que buscan prendas innovadoras”.

La exposición de negocios de moda más grande de Latinoamérica, con 37 años de experiencia y 74 ediciones, ofrece los elementos necesarios para dar a conocer en un formato híbrido, es decir, actividades presenciales y digitales, las prendas diseñadas, producidas y distribuidas por Diseños Labor, que opera bajo los conceptos de marca propia y licencia, a compradores minoristas y mayoristas nacionales e internacionales de 14 países.

La empresa 100 % mexicana actualmente produce al año más de 800 000 metros de tejido y, a su vez, maquila más de 250 000 prendas de vestir y 150 000 sacos y pantalones. Además, se encuentra en más de 600 puntos de venta a nivel nacional que van desde departamentales, en cadenas de prestigio como Liverpool, Palacio de Hierro y Sears Roebuck, hasta outlets y tiendas propias. Sus tejidos se exportan a más de 10 países.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.