Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
9 may. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Calvin Klein lanza una nueva colección cápsula con Jennie Kim

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
9 may. 2023

El jueves 4 de mayo, Calvin Klein anunció el lanzamiento de una colección cápsula de edición limitada, diseñada de la mano de la artista, embajadora de marca e icono global Jennie Kim.  


Calvin Klein Lanza una nueva colección cápsula con Jennie Kim. - Calvin Klein


Titulada “Jennie for Calvin Klein”, la colección se inspiró en los elementos esenciales del guardarropa casual de Jennie y presenta una selección de conjuntos de ropa interior, camisetas, sudaderas y otras prendas con su estilo personal y creatividad.

En particular, la cápsula presenta bralettes y braguitas a juego, bodies y camisetas sin mangas de canalé suave, así como joggers, camisetas, vestidos y sudaderas con cuello redondo. Entre otros artículos del lanzamiento se incluyen una camisa de mezclilla y jeans de los años 90, mientras que un top de punto, un vestido y un conjunto de falda y bralette son toda una declaración de moda.

Disponible en lila, azul tiza y desierto, así como en blanco y negro clásico, la línea se caracteriza por una paleta de colores pastel seleccionada por Jennie y una imagen de marca personalizada que incluye un logotipo de Calvin Klein reinventado con la propia letra de la artista.

“Colaborar con Calvin Klein en esta cápsula ha sido una progresión emocionante en nuestra asociación”, dijo Jennie. “Esta colección refleja mi estilo cotidiano y se basa en muchos de los elementos esenciales de Calvin Klein, que se han convertido en básicos en mi guardarropa. Quería darles un toque personal a estas piezas, algo que se verá reflejado en el patronaje, la paleta de colores y los detalles. Mi aspiración para esta colección es que todos se sientan tan felices y seguros con estas piezas como yo”, detalló.

La colección se lanza con una campaña con imágenes del fotógrafo coreano Hong Jang Hyun, que presenta a Jennie y captura su sensualidad y confianza únicas.

“Habiendo trabajado con Jennie en varias campañas, sabemos de primera mano que ella es una potencia cultural. Su personalidad, talento y estilo distintivos tienen un gran impacto global”, dijo Jonathan Bottomley, director de marketing global de Calvin Klein.

“Nuestra asociación surge de un lugar auténtico: Jennie es seguidora de la marca desde hace mucho tiempo y queríamos profundizar esa relación aportando su perspectiva personal a nuestros productos. El resultado es una mezcla del estilo codiciado de Jennie y los elementos esenciales más icónicos de Calvin Klein, que sabemos que resonará fuertemente entre los consumidores de todo el mundo”, concluyó.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.