Publicado el
25 oct. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Calvin Klein no frena su expansión en México y abre nueva tienda en Puebla

Publicado el
25 oct. 2018

Tras sus nuevas aperturas en Estado de México y Querétaro, la firma estadounidense Calvin Klein pisa el acelerador de su expansión en el mercado mexicano y llega con una nueva tienda al centro comercial Explanada Puebla, en la ciudad de Cholula.

En México, Calvin Klein es representada por Grupo Axo. - http://www.zara-zoo.com


En su nueva tienda en territorio poblano, Calvin Klein ofrecerá sus ya característicos modelos y colecciones de moda casual en jeans, prendas de denim, playeras, ropa interior, accesorios y complementos, entre otros artículos. Además, en el complejo comercial recién estrenado y desarrollado por Gicsa la firma compartirá espacio con otras marcas representadas por Grupo Axo como Tommy Hilfiger, Guess, Promoda y UrbanStore

Tras su apertura en Explanada Puebla, Calvin Klein, que es representada en México por Axo, continúa rebasando 30 tiendas en México, con sus líneas de jeans, underwear y accesorios, además de diversos puntos de venta de sus colecciones de relojes, perfumería, entre otros productos.

Además de sus diversas aperturas, incluyendo las planeadas en Plaza Satélite y Paseo Querétaro, la marca también se ha querido consolidar en el mercado nacional, pues en agosto pasado presentó la colección "Calvin Klein by Andy Warhol" en una pop-up store exclusiva ubicada en el interior de El Palacio de Hierro Polanco, en la capital del país.

Fundada en 1967 y con sede en Nueva York, Calvin Klein está presente en otros países como Perú, Colombia y Brasil, por mencionar algunos. 

En cuanto a sus finanzas, en el segundo trimestre de 2018 Calvin Klein se convirtió en una de las estrellas de su casa matriz, al haber aumentado sus ventas en un 13% a nivel global y un 16% en América del Norte.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.