Publicado el
28 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Calvin Klein lanza su aplicación móvil en México

Publicado el
28 sept. 2022

De la mano de Grupo Axo, la firma de moda estadounidense Calvin Klein optimiza su estrategia digital en México celebrando el lanzamiento de su aplicación móvil exclusiva para el mercado nacional y disponible ya para dispositivos con sistemas operativos IOS y Android. 


Calvin Klein - Grupo Axo



Desde Axo han dado a conocer que el lanzamiento de la "Calvin Klein App" nace con el fin de ofrecer a los clientes de la marca una mejor experiencia de compra.

"Dentro de ella, los clientes podrán disfrutar de funcionalidades exclusivas, mientras descubren las últimas tendencias en ropa, underwear y accesorios para mujer, hombre y niños", explica la compañía mexicana, que también opera y distribuye en México a otros reconocidos nombres de la moda internacional como Tommy Hilfiger, Coach y Guess, por mencionar algunos.

Entre los beneficios que los usuarios pueden encontrar en la aplicación móvil se encuentran las notificaciones instantáneas con novedades, promociones, noticias y eventos. Además de cupones y beneficios exclusivos.

"Podrán incluir en la sección de 'Favoritos' las prendas que más les guste y hacer una lista para su próxima compra. Si sus estilos favoritos se agotaron, se les notificará cuando estén de nuevo disponibles", agrega Axo a través de un comunicado.

La app también ofrece un servicio de geolocalización que ubica al cliente en su tienda mas cercana y despliega un lector de código de barras con el que el usuario podrá escanear cualquier prenda, comprarla desde la aplicación y recibirla donde desee.

Fundada en 1968 por Calvin Klein y su socio Barry Schwartz, la marca es hoy en día un referente en el diseño norteamericano a través de distintas líneas y licencias de productos de
Calvin Klein. La marca que a nivel global fue adquirida por PVH Corp. en 2003, es operada en México por Grupo Axo desde 2016.

Además de cerca de una cincuentena de tiendas físicas monomarca en el país, Calvin Klein también es comercializada a través de Liverpool y El Palacio de Hierro con más de 120 puntos de venta.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.