Publicado el
2 mar. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Calvin Klein ficha al elenco de Moonlight tras el triunfo en los Oscar

Publicado el
2 mar. 2017

Justo después de su triunfo en los premios Oscar el domingo, Calvin Klein ha revelado que el elenco de Moonlight protagoniza la nueva campaña de ropa interior. Ésta es la segunda campaña de Raf Simons desde que tomó el mando de Calvin Klein y la primera en enfocarse en ropa interior.

Ashton Sanders en la nueva campaña de Calvin Klein Underwear - Calvin Klein


Llamada “Revelación”, los actores Mahershala Ali, Alex Hibbert, Ashton Sanders, y Trevante Rhodes protagonizan la serie de imágenes publicitarias. Ali, Sanders y Rhodes llevan los famosos calzoncillos de la marca, mientras que Hibbert, de sólo 12 años de edad, lleva una camiseta negra sin estampado.

Los actores fueron vestidos por el estilista Olivier Rizzo, quien ha trabajado con Prada, Miu Miu, Dior y Jil Sanders, y fotografiados por Willy Vanderperre, el fotógrafo de la primera campaña de Raf Simons para Calvin Klein.

Hibbert, de sólo 12 años, viste una camiseta negra de la marca - Calvin Klein


Las imágenes hacen referencia a las campañas publicitarias de Calvin Klein en los ’90, indicando que si bien la marca tiene un nuevo director creative, su pasado sigue siendo relevante. La campaña tiene todos los elementos de la publicidad típica de ropa interior de la marca, incluyendo la fotografía en blanco y negro, y los calzoncillos.

Se trata de una vuelta de tuerca comparada con la estética que la marca había estado apostando en los últimos años, particularmente con su campaña #MyCalvins.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Campañas