Publicado el
7 feb. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Calvin Klein elige a Danna Paola y Alex Hoyer como protagonistas de su campaña por el Día de San Valentín

Publicado el
7 feb. 2023

Este martes 7 de febrero ​Calvin Klein presentó en México su más reciente campaña enfocada en el Día de San Valentín y protagonizada por la cantante mexicana Danna Paola y su pareja Alex Hoyer.


Calvin Klein elige a Danna Paola y Alex Hoyer como protagonistas de su campaña de San Valentín - Cortesía Calvin Klein


De acuerdo a la marca estadounidense, el objetivo era mostrar a Danna Paola y Alex Hoyer en una serie de fotos y videos que reflejaran su relación de un modo real y natural.

En la campaña, ambos son capturados con piezas de la línea "Modern Cotton" y la colección de San Valentín de Calvin Klein, que despliega una silueta renovada, cómoda y con estampados inspirados en la celebración del 14 de febrero.

La pareja también viste piezas de la colección "CK96", la propuesta más reciente de la firma, que retoma los estilos clásicos de Calvin Klein con estampados y siluetas inspirados en los años 90. 

FashionNetwork.com pudo confirmar que la colección "CK96" estará disponible a partir del próximo mes de marzo en los establecimientos físicos de Calvin Kein en México, así como en sus plataformas digitales: tienda en línea y aplicación móvil.

En tanto, "Modern Cotton" y la colección del Día de San Valentín ya se encuentra disponible en los canales mencionados anteriormente. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.