Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
29 sept. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Calvin Klein abre dos tiendas multimarca en Shanghái y Düsseldorf

Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
29 sept. 2017

La tecnología y la estética minimalista forman una unión al centro de la nueva experiencia del cliente en las dos nuevas tiendas multimarca que Calvin Klein ha abierto en Shanghái, China y Düsseldorf, Alemania.


La nueva tienda de Calvin Klein en Shanghái - Huy Nguyen


A medida que Calvin Klein Inc continúa su expansión a nivel internacional, la filial de PVH Corp (comprada en 2003) está invirtiendo mucho dinero y esfuerzo en asegurar que la experiencia física en sus tiendas cumpla un alto estándar.

“Nuestras tiendas insignia en Shanghái y Düsseldorf representan el compromiso de Calvin Klein de ofrecer una excelente experiencia del cliente, innovación tecnológica y una equidad de marca sin igual para nuestra audiencia internacional”, dijo Steve Shiffman, consejero delegado de Calvin Klein Inc, en un comunicado de la compañía.

En ambas tiendas, la tecnología digital es utilizada para impulsar la interacción de los clientes con los productos más allá del contacto físico. Por ejemplo, las paredes interactivas con guías digitales de ajuste de denim, en lugar de los bastidores convencionales, ofrecen a los clientes la oportunidad de descubrir las colecciones más recientes. En la tienda de Shanghái, hay una mesa de video que aumenta la presencia digital de la marca presentando las últimas noticias, videos de desfiles y otras iniciativas en redes sociales.

Las dos tiendas nuevas tienen tamaños diferentes: en Shanghái, el local cuenta con 557 metros cuadrados y ofrece productos de CK Calvin Klein, Calvin Klein Jeans, Calvin Klein Underwear y Calvin Klein Performance. La tienda de Düsseldorf es de 325 metros cuadrados y solo vende las líneas de denim, ropa interior y de ropa baño de Calvin Klein. Ambas tiendas tienen una estética minimalista y moderna con toques de color en las cortinas y alfombras.

Las ventas de Calvin Klein en todo el mundo generaron 8.000 millones de dólares en 2016.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución