Publicado el
28 nov. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Calvin Klein Underwear desembarca en República Dominicana

Publicado el
28 nov. 2016

Calvin Klein suma un nuevo punto de venta a nivel internacional. La firma anunció la apertura de su nueva tienda Calvin Klein Underwear en República Dominicana.

Fachada de la primera tienda de CK Underwear en República Dominicana. - CK


El establecimiento se ubica en el Centro Comercial Ágora Mall, uno de los destinos de compra más prestigiosos de la ciudad de Santo Domingo, y es la primera tienda de la marca en el país caribeño.  

Calvin Klein Underwear ofrece ropa interior femenina y masculina, piezas de dormir y loungewear. El interior del local sigue el concepto de diseño que se maneja globalmente en las tiendas de la línea, con una estética pura y mínima en paleta de colores negro, blanco y bronce.

La firma, que junto con Tommy Hilfiger y Heritage Brands pertenece a la empresa neoyorkina PVH Corp., inicia con Calvin Klein Underwear para conquistar nuevos mercados en la era del consumidor millennial.

"Con Calvin Klein tenemos la estrategia de primero introducir la marca con el underwear, y después con sportswear para al final presentarles todo el lifestyle asociado a la marca. Conectar con un consumidor cuando es joven y conseguir acompañarle a lo largo de su vida es crítico para nosotros", aseguró Emanuel Chirico, presidente y CEO de la compañía estadounidense, en una entrevista con Forbes México.

En el primer semestre del año, la firma tuvo aperturas en Ecuador, Uruguay, Panamá y Chile, donde ofrece su colección de ropa interior, además de Calvin Klein Sport, Jeans y Accesorios. 

En el segundo trimestre de 2016, las ventas de PVH Corp. fueron impulsadas por Calvin Klein, que registró ingresos de hasta 12% a 726 millones, sobre todo con un sólido crecimiento porcentual en mercados internacionales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución