×
Publicado el
9 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Calista llega a Nueva York en el marco de la Semana de la Moda

Publicado el
9 sept. 2021

La firma de joyería mexicana Calista, llega a Nueva York por primera vez para presentarse en The Nolcha Shows, evento que se lleva a cabo en el marco de New York Fashion Week como escaparate de diseñadores de moda independientes y punto de encuentro de prensa, minoristas, estilistas e influyentes de la industria.


Calista llega a Nueva York en el marco de la Semana de la Moda - Calista



En The Nolcha Shows, la marca creada por las hermanas emprendedoras Laura y Regina Hernández formará parte de la pasarela "Ones to Watch", donde presentará su más reciente colección "Bennu", lanzada al mercado este 2021 e inspirada en la mitología egipcia, específicamente sobre el ave Fénix que resurge de sus cenizas.

"Bennu representa como, después de la oscuridad, vuelve a salir el sol. Cada pieza está elaborada artesanalmente en latón con chapa de oro de 22K, con aplicaciones de coral rojo y lapizlázuli", comparte Calista a través de un comunicado al que tuvo acceso FashionNetwork.com.

La presentación de Calista en la pasarela "Ones to Watch" dentro de The Nolcha Shows se encuentra programada para este jueves 12 de septiembre a las 8:30 de la noche hora de Nueva York, 7:30 de la noche hora del centro de México.

The Nolcha Shows se ha consolidado como una plataforma que impulsa y resalta el talento de diseño global actual y emergente durante la Semana de la Moda de Nueva York. Esta será su décimo cuarta edición. 
 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.