×
Publicado el
3 may. 2016
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Cali tendrá un nuevo mega complejo comercial

Publicado el
3 may. 2016

Los centros comerciales siguen en desarrollo en Colombia, si bien los primeros meses del 2016 no se compraran con los 18 meses precedentes, la construcción sigue en auge. Marcas Mall es uno de los complejos que abrirá antes del final del año. 


El nuevo complejo abrirá sus puertas a finales del 2016 y cuenta ya con más de 30 marcas locales e internacionales. - Marcas Mall


El nuevo complejo está ubicado en una zona aspiracional de Cali, al sur de Colombia, en un terreno recuperado, con una alta densidad poblacional alrededor. Marcas Mall contará con 42.000 metros cuadrados construidos, con una inversión que supera los $280 mil millones de pesos. 

Marcas Mall ofrecerá 282 locales comerciales, de los cuales se estima que la mayoría estará dedicado a moda, calzado y belleza; entre las marcas que ya han confirmado su presencia en el magno complejo están, Levi’s, Adidas, Tennis, Gef, Ela, Totto, Studio F, Arturo Calle, Ragged, Renzo, Bata y Punto Blanco, por nombrar algunos. 

Cali es una ciudad con una población flotante de 4 millones de habitantes, cuenta con tres centros comerciales insignia de más de 15 años de tradición y múltiples complejos que se añaden a la lista cada año, como Pacific Mall, La Gran Estación y ahora Marcas Mall; Cali además es la cuna de la cadena de centros comerciales outlet, Único.  

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución